Categorías

Proveedores

Envió de su paquete

No se hacen envíos fuera de México.

El Total del pago de su compra deberá haber sido realizo antes de que se realice el envió, ya sea por Paypal o Transferencia Bancaria.

* Los envíos generalmente son mandados dentro los 1 a 3 días hábiles (L-V) primeros días después de que fue realizado el pago, excepto si es fin de semana o día festivo nacional, de existir algún retraso se notificara al cliente de ser posible.

* Los Envíos solo se hacen de Lunes a Miércoles, de esta forma se trata de garantizar que tu paquete llegue esa misma semana y no pase el fin de semana (sábado y domingo) guardado en paquetería, ya que debido al producto que está comprando se procura que llegue lo mejor posible.

* Su paquete será enviado por la paquetería de su elección al realizar su compra, en caso de utilizar alguna otra forma de envió se le notificara, una vez puesto el envió, se le informara su número de rastreo. Todos los cargos por motivo de paquetería y envió deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente ANTES de que este pueda ser realizado.

* Algunos artículos se encuentran en diferentes ubicaciones, por lo que sí está comprando de diferentes proveedores tome en consideración que por cada proveedor pagara un costo de envió. al momento de confirmar su pedido le pedirá que seleccione que paquetería va utilizar para cada proveedor.

* Tome en consideración que si vive un alejado y/o en zona rural donde la paquetería pudiera demorar más tiempo de lo normal.

 

Si surgiera un problema contáctenos para buscarle solución.